Reconoce Omar Fayad a las mujeres Atitalaquia

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Al reconocer que las mujeres definen el rumbo que está tomando nuestro país en años recientes, Omar Fayad, candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, pidió el voto del electorado de Atitalaquia para llevar al triunfo a la candidata a alcaldesa Leticia González Corona, quien así se convertiría en la primera mujer en ocupar ese cargo en aquel ayuntamiento.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció en la aspirante municipal a una luchadora social que desde su trinchera como enfermera se ha dedicado a servir a su pueblo.

En el acto celebrado en la comunidad El cardonal, Omar Fayad respaldó también el proyecto legislativo de Aracely Velázquez Ramírez, aspirante a ocupar una curul en el congreso local, con quien, dijo, habrá de hacer una alianza estratégica para atraer recursos que permitan la instalación de más industrias y generar así las fuentes de empleo que demanda la región.

En este sentido, Omar Fayad adelantó que, dentro de su Plan Estatal de Desarrollo, la promoción del municipio para atraer inversiones se hará a nivel nacional e internacional, ya que ese corredor cuenta con todo lo necesario para crear un importante polo de crecimiento, no sólo para Hidalgo, sino para la región centro del país.

La visita del candidato priista estuvo cobijada por transportistas y trabajadores petroleros, estos últimos encabezados por el líder de la sección 35 del sindicato, Alfredo Mier y Concha.

Del mismo modo, asistieron al mitin de campaña Héctor Pedraza Olguín, coordinador de foros, Fernando Moctezuma Pereda, coordinador general de la campaña, y Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI en Hidalgo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport