Hidalguenses en el Mundial Máster de Judo 2016

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La subcampeona de Toronto 2015, Vanessa Zambotti, junto con los seleccionados que buscan su boleto a Río 2016, se reportaron en óptimas condiciones para iniciar su participación en el Campeonato Mundial Masters de Judo Guadalajara 2016, que se realizará en Jalisco, del 27 al 29 de mayo.
El equipo que representará a México en el Mundial, está integrado por: Edna Carrillo -48 Kg, Luz Olvera -52 Kg, Karla Tapia -57 Kg, Andrea Gutiérrez -63 Kg, Andrea Poo -70 Kg, Liliana Cárdenas -78 Kg, Vanessa Zambotti en +78 Kg, Nabor Castillo -60 Kg, Eduardo Araujo -66 Kg, Samuel Ayala -73 Kg, Víctor Ochoa -81 Kg, Alexis Esquivel -100 Kg y José Luis Cuevas +100 Kg.
Entre los seleccionados, como se ha venido informando, están incluidos Nabor, Luz y Karla, aunque son los dos primeros quienes están contemplados para jugarse sus últimas cartas rumbo a los Juegos Olímpicos.
Los resultados de este evento, serán determinantes para integrar el equipo mexicano que viajará a Río, de ahí la importancia de imponerse a los máximos representantes de otros países, que también buscan mejorar su ranking.
En este evento, se informó que también estarán como invitados Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y la entrenadora Verónica González, quienes esperan obtener nuevas experiencias para aplicarlas entre sus alumnos.
La entrenadora de la selección femenil, Dayma Beltrán detalló:
“Es un torneo muy fuerte, porque vienen los 16 mejores del mundo en cada división, nosotros entre los 16 tendríamos sólo a Edna Carrillo y Vanessa Zambotti, pero el ser sede nos da la posibilidad de que todas compitan y creo que es una ocasión muy interesante para que se midan”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport