Efervescencia por la Copa Nacional de MTB 2016

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Mountain Bike.- El presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, Noé Lizardi invita a toda la Familia MTB México a participar en la fecha cinco de Copa Nacional 2016, a celebrarse el próximo domingo en el mágico pueblo de Mineral del Chico.
Mineral del Chico es un Pueblo Minero enclavado en la Sierra de Pachuca, dentro del conocido corredor de la montaña, en el Estado de Hidalgo.
Se caracteriza por sus callejuelas sinuosas y empedradas y sus casonas de anchos corredores, de las cuales una muestra clara es la que ahora alberga a la Presidencia Municipal.
De manera relevante, hacemos extensivo el agradecimiento a los patrocinadores y autoridades que han hecho posible la realización del evento en tierras Hidalguenses, hogar de muchos de nuestros ciclistas más destacados.
Particularmente a Farmacia París, reconocido en todo el medio MTB como destacado promotor y patrocinador del talento nacional. Gracias por auspiciar la premiación en efectivo para nuestros ciclistas. Empresa comprometida socialmente con nuestra comunidad, promotora de valores entre nuestros jóvenes atletas.
A Pastes Kikos, empresa orgullosamente hidalguense, promotora del ciclismo en la Entidad con un gran compromiso humano y social, apoyando desde su creación a los deportistas hidalguenses.
Al instituto Hidalguense del Deporte, encabezado por Leopoldo Rodríguez Valdez que ha dado un vuelco positivo a la gestión pública, respaldando a nuestros ciclistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport