Cabeza fría, clave para ganar final; Tavo Valdez

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dada su experiencia de dos campeonatos con Pachuca, uno de ellos en Monterrey, aunque ante Tigres, el extuzo, Octavio Valdez, consideró que en estos partido es clave la concentración, más si se trata de ir a la Sultana del Norte.
“Cabeza fría, obviamente en Monterrey siempre se ha dicho que tiene una de las mejores aficiones, el que tenga la cabecita bien metida en el partido, que no te distraiga nada”, comentó el “Tavo”, quien en el Apertura 2003 alzó su segundo título con Pachuca en el “Volcán”.
Pese a que en esta instancia definitoria se inclina en favor de La Pandilla, consideró que los extranjeros como Dorlan Pabón, Rogelio Funes Morí y Edwin Cardona no intimidan a los canteranos Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.
“El hambre de ser campeones ahí está, tienen todas la posibilidad es de llevarse este título, aunque enfrente tiene un rival complicado, pero el Pachuca tiene los argumentos y la calidad para un título más en sus vitrinas”
Al cuestionarlo sobre la fortaleza del Pachuca, dijo: “Han mejorado en todo los aspectos de los últimos dos torneos, hoy tiene una defensa muy sólida, un buen medio campo, con jóvenes que tienen mucha hambre de triunfo, también está (Franco) Jara, (Jonathan) ‘Urreta’, (Rubén) Botta, (Ariel) Nahuelpán, todos ellos tiene un buen equipo”.
Valdez, además del título en 2003, también fue parte de ese Pachuca que logró el primer título de liga en el Invierno 1999, tras vencer a Cruz Azul; antes ganó la final de ascenso en 1998, frente a Tigrillos. También jugó tres torneos en Monterrey: Apertura 2008, Clausura y Apertura 2009.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport