Vin Diesel recuerda a su amigo Paul Walker

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

ae2a76585da9f7034fb11bc277dbcccfVin Diese se encuentra en Cuba rodando la nueva película de la saga de Fast and Furious, y allí lo invadió un poco melancolía al recordar a su amigo, el fallecido actor Paul Walker.
Dejando ver que el equipo de la exitosa película se ha convertido en toda una familia, el actor tuvo unas bellas palabras para su amigo.
“Muchos de los miembros del equipo, que han trabajado en varias de las películas de ‘Rápidos y furiosos’ están nuevamente por acá para hacer algo muy especial. Uno de ellos al final de la semana se me acercó y me dijo: ‘wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente’… después me miró y me dijo que paul estaría orgulloso” , comentó Vin, en su cuenta de Instagram.
Vin y Walker desarrollaron una bella amistad de varios años, y constantemente el actor escribe dedicatorias al galán de Furious.
Hace unos días Diesel también compartió una foto en la que aparecía junto a
Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013, tras sufrir un terrible accidente automovilístico cuando terminó envuelto en llamas mientras se dirigía a un evento de su organización benéfica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport