Stefan Medina ya no siente nada por Rayados

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Stefan Medina explicó que ya dejó atrás su paso por Monterrey, donde, salió por las pocas oportunidades que le brindó el técnico Antonio Mohamed.
“No hay sentimientos, hoy en día, el Pachuca me dio la oportunidad, estoy muy agradecido con el grupo, con el cuerpo técnico, con los jugadores, en realidad aquí recuperé otra vez mi nivel, volví a la selección, que era lo que más anhelaba”.
“El año y medio que jugué en Monterrey fue bueno, hasta el cuerpo técnico que está hoy en día, hubo circunstancias que me marginó de la titularidad, la mejor decisión eran salir y buscar nuevos rumbos, gracias a Dios llegue a una gran institución”, agregó.
Sobre el duelo ante los Rayados, explicó que no será nada igual al que sostuvieron en la fase regular, cuando se impusieron 2-1 en el estadio Hidalgo; “las condiciones son muy diferentes, ellos viene prevenidos, saben que somos un rival de respeto”.
Asimismo, Stefan aseguró que el equipo trabaja para recuperar el potencial goleador, razón por la cual, dijo, sufrieron de más en los duelos de cuartos de final y semifinal.
“No ha faltado un poco de contundencia, hemos generado situaciones de gol, pero no las hemos concretado, eso da pie al rival y eso hizo que los partidos se sufrieran, pero en definitivo hemos hecho bien las cosas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport