Los colombianos sí jugarán contra el Monterrey

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

miniiiHidalgo Sport. Alejandro Velázquez Pachuca y Monterrey llegaron a un acuerdo con la Federación Colombiana de Futbol, que permitirá que Óscar Murillo y Stefan Medina, así como Edwin Cardona, sí jueguen la final del Clausura 2016.
Al confirmarse la noticia, el lateral tuzo expresó: “Obviamente con el deseo, es un sueño para nosotros, después tanto años en el futbol mexicano y jugar una final. Solo había tenido la fortuna de jugar una semifinal y hoy tengo esta oportunidad de lograr un título”.
Por su parte, la “Muralla” destacó que ambas situaciones, jugar la Copa América Centenario y quedarse para enfrentar a los Rayados lo tienen motivado; “Contento, primero que todo, por el llamado a la selección y contento por dejarnos jugar esta gran final”.
Ambos destacaron la calidad de sus paisanos que juegan con La Pandilla, inclusive, para Medina, Cardona es el mejor extranjero de la Liga MX.
“A Dorlan y a Edwin, con ellos jugué en Atlético Nacional, tiene muy buenas condiciones, son jugadores muy habilidoso que no se les puede dar espacios, tenemos que estar muy concentrados”, afirmó.
En otro tema, sobre la baja que sufrió Monterrey de Carlos Sánchez, quien sí tuvo que reportar con la Selección de Uruguay, los Tuzos no ven ventaja, ya que, expresaron, su rival cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano.
“Sabemos de la clase de jugador que es, titular de Monterrey, pero el que lo vaya a reemplazar, lo va a ser con muchas ganas”, manifestó Murillo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport