Sánchez se quedó sin final, Uruguay no lo prestó

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Definitivo, la Asociación Uruguaya de Futbol no cedió a Carlos Sánchez al Monterrey; no otorgó el permiso solicitado para que este elemento vea acción en la Gran Final del Futbol Mexicano, por lo que el jugador manifestó que le “duele en el alma” no estar en la serie por el título.
Sánchez aguardaba en la Ciudad de México, esperando la postura definitiva de sobre su caso, pero al recibir hoy la noticia, ya parte rumbo a su país natal, por lo que emitió una carta donde le comunica a la afición rayada su sentir ante esta situación.
“Querida afición Rayada: Por compromisos aumidos con la Asociación Uruguaya de Futbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país, la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por ‘Rayados'”.
“Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído. Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor”.
“No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo. Desde el presidente hasta el utilero, pasando por mis compañeros de este plantel que me genera un gran orgullo ser parte; el cuerpo técnico que con su trabajo y apoyo constante hacen junto a los demás funcionarios cada día más grande a esta institución”.
“Tengo este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar ese título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta. ¡Hasta la victoria, familia Rayada!”.
El Gerente Deportivo de la AUF, Eduardo Belza, dijo en Uruguay que el permiso no fue posible, debido a que Rayados lo solicitó apenas ayer, que si hubiera sido con tiempo, otra cosa sería.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport