Recibe Real Sport sexta fecha de Gira Peugeot

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, tenis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Gira Peugeot, una de las más importantes dentro del tenis en el país, vuelve a Pachuca, del 3 al 5 de junio, con torneos de dobles y mixtos, que se desarrollarán en el club Real Sport.
Tano Cruz y Sasha Contreras, representantes de Peugeot; y Alejandro Balderas, coordinador del evento, explicaron que la Bella Airosa es la sede que tiene el mayor récord de participantes en la competencia, con más de 150, razón por la cual vuelven por segundo año consecutivo.
Sobre la participación local, ya se tienen confirmados los clubes de Tula, Tulancingo y Real del Monte, así como otros de la capital del estado, quienes competirán contra jugadores de todo el país.
Sobre la gira, comprende categorías infantiles y juveniles menores de 10, 12 y 14 años, así como la división es A, B, C y D, todas en ambas ramas, cuyas inscripciones tienen un costo de 350 pesos, con lo que recibirán un kit de participación.
Los ganadores de cada etapa, al final, participarán en una rifa de viajes a distintos puntos, siendo el más atractivo uno a París, Francia, donde asistirán al torneo Rolad Garros 2017.
Esta competencia, que en total comprende 10 fechas, inició a finales de marzo en Querétaro, después de Pachuca, irán a Mérida, Cancún, Torreón y finalizarán en Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport