Ilusiona a Oscar Murillo ganar su segundo título

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Murillo llegó como campeón del futbol mexicano a la madriguera tuza, ahora, cinco meses después, el defensa tuzo desea lograr su segundo título al hilo y el primero en la Liga MX.
“Estoy contento, feliz, por estar en otra nueva final, y más acá en el futbol mexicano… me acoplé al esquema rápido. Yo soy un jugador de retos, me gusta siempre pelear cosas”, externó “La Muralla”, quien en diciembre se coronó con el Atlético Nacional.
Sobre el duelo que tendrán ante Monterrey, explicó que deben poner mucha atención a su gente de ataque; “será fundamental cada uno ganar su duelo, estar al 500%, referenciarlos muy bien, tiene muy grandes delanteros y grandes volantes, hay que estar concentrados los 180 minutos”.
En cuanto a qué deberá hacer Pachuca para quedarse con el título, explicó: “Jugar al futbol que venimos haciendo, siendo fuertes en casa y después salir a jugar en Monterrey; es una final y el que esté mejor va a ganar”.
Finalmente, Murillo aseguró que los Tuzos están totalmente preparado para los escenarios a los que pueda llegar al final del Clausura 2016; “estamos físicamente muy bien, ojalá podamos definirlo en los dos partidos, si nos toca el alargue o penales, estamos preparados para eso”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport