Grupo Pachuca disputa 5 de 6 finales en México

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. ESPN.- El Grupo Pachuca ha demostrado el poderío de su cantera en las finales del futbol mexicano, no sólo con sus joyas en la Liga Bancomer MX (Hirving Lozano y Erick Gutiérrez) que fueron determinantes para que hoy estén disputando el título contra Monterrey, sino el dominio que tuvo en casi todas sus divisiones.
De las seis finales que se juegan en el futbol mexicano entre las dos principales categorías (Liga Bancomer MX y Ascenso MX) y sus cuatro ‘subs’ (13, 15, 17 y 20), el Grupo Pachuca juega cinco finales. Sólo se perdió la de Sub-20, donde fue líder en la fase regular.
En la máxima categoría disputará la final contra Monterrey y ahora jóvenes promesas lucen más maduros que hace dos años cuando perdieron la final contra el León.
Después, en el Ascenso MX disputó la gran final con Mineros de Zacatecas, equipo que forma parte del ‘holding’. Ellos se coronaron subcampeones al caer 2-0 con Necaxa, quien recién ha firmado su regreso al máximo circuito.
En la categoría Sub-17 enfrentarán a Santos por el título del Clausura 2016, campeonato que se juega de forma simultánea con la Liga Bancomer MX. La serie abrirá también el jueves en Torreón.
En la división Sub-15, los Tuzos también se midieron a Santos en la gran final. Esta ya se jugó y el campeón fue Pachuca al ganar 2-1.
En la Sub-13 la final también ya disputó y Pachuca quedó subcampeón al caer 3-0 con Chivas.
Así, la cantera de Pachuca dominó este semestre el futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport