Gran efervescencia por el Nacional de MTB 2016

mayo 24, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aproximadamente 500 ciclistas de todo el país se esperan durante la quinta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña 2016, que tendrá como sede el Valle de los Enamorados, en Mineral del Chico el próximo domingo.
Las actividades iniciarán desde el sábado 28, con el reconocimiento de pista y al siguiente día la competencia arrancará en punto de las 9:30 horas, misma que sumará puntos para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Juvenil 2016.
El evento contempla las categorías Sub 23, Juvenil Expertos y Elite Varonil y Femenil, quienes se repartirán una premiación de 50 mil pesos otorgados por la iniciativa privada a través de Pastes Kikos y Farmacias París, así como de instituciones oficiales.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, comentó que también se incluyen las divisiones Infantiles, Expertos e Intermedios, con un total tendrán 27 categorías en las ramas femenil y varonil.
Así mismo, explicó que Hidalgo será representado por sus máximos exponentes, con corredores de la talla de Andrea Fuentes, Mizrain Mora, los hermanos Escárcega, Iván Lizardi, Ruth Moctezuma y Hania Silva, entre otros.
Finalmente, sobre la pista, tiene un circuito aproximado de 3.5 kilómetros, en los que depende de la categorías darán cierto número de vueltas, en la cual los participantes podrán disfrutar la zona de este Pueblo Mágico del estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport