Próxima Carrera Atlética de aniversario del CEA

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Intensa actividad se vive en la Semana Deportiva del Instituto de Ciencias Exactas y Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en donde destaca la carrera atlética del Día del Contador que se realizará el 25 de mayo, a las 7:30 horas, con salida y meta en la pista de la Villa Universitaria Mario Vázquez Raña.
Con toda oportunidad se realizaron las eliminatorias de fútbol varonil y femenil, de donde surgirán los semifinalistas y finalistas que van por el primer lugar, en ambas ramas.
En el básquetbol varonil, las actividades culminaron con la coronación de Las Garzas, luego de vencer sin problemas 97-25 a su similar de AIPHA Omega Buena Onda, que a pesar de la derrota nunca bajaron los brazos.
Mientras que en la rama femenil, el sitio de honor de básquetbol correspondió a Friends, al imponer sus condiciones y ganar 30-14 a Linces.
Las finales del futbol están programadas para el 24 del presente mes, en donde los universitarios mostrarán sus dotes como futbolistas.
Las actividades son coordinadas por el Comité de Cultura y Deporte ICEA, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al frente de Isaac Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport