Payasos del Mal, por nuevo triunfo en la Afición

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición le ha caído de maravilla a los Payasos del Mal, Henry, Niko y Harry, que esta noche, en la lucha estelar, buscarán su quinto triunfo en fila ante Huracán Ramírez Jr, As Charro Jr y El Exótico.
Desde su primera aparición en este escenario, los circenses dejaron claro que serían una facción de cuidado, que ellos no tienen piedad a la hora de atacar el rival, teniendo como su principal fortaleza sus más de 100 kilos por elemento.
Ahora, en el bando contrario, están dos junior que ha conectado bien, ambos heredaron la técnica de sus respectivos progenitores, razón por la cual no pueden permitir un revés en la Bella Airosa, por eso buscaron la alianza con un ídolo local: El Exótico.
Antes, en el evento semifinal, Big Boy y Óscar el Hermoso hacen un interesante equipo para enfrentar a Antar, quien vuelve a este escenario tras un largo periodo de ausencia, y La Plaga, el maestro hidalguense que tratará de que el triunfo se quede en casa.
En la lucha especial, Kronos y Rey Hades se miden a los pachuqueños Dr. Boris y Dragón de Plata; en tanto, en la primera lucha, El Impostor y Ancla Jr se batirán en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas en el coso de la calle de Cuauhtémoc, donde los accesos tienen un precio de 100, 80 y 40 pesos en sus diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport