Pachuca y Tula, campeones del Futbolito Bimbo

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras dos intensos mese de eliminación, los representativo de Pachuca, en la rama femenil, y Tula, en la varonil, se q proclamaron campeones estatales del Futbolito Bimbo, en finales que se llevaron a cabo en las canchas del PRI.
Primero, las pequeñas capitalinas, que antes habían dejado en el camino a Tula, batallaron los 40 minutos que duró el partido, tras empatar a un gol se fueron a penales, en los que se impusieron 2-1.
En tanto, los varones no tuvieron mayores problemas para vencer similar Apan, rival con el que no tuvieron piedad al vencerlo 7-1; incluso, el gol en contra fue en propia puerta.
Los terceros lugares le correspondieron a Tula, en la femenil, y Tizayuca, en la varonil; así como también se reconoció a los mejores goleadores del torneo: Valeria González y Patricio Marín.
La exseleccionada nacional Liliana Godoy fue invitada especial en la ceremonia de premiación y felicitó a los monarcas, que ganaron su pase a la etapa regional de este evento, misma que se llevará a cabo del 4-5 de junio en Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport