Omar Fayad agradece apoyo a militantes del PAN y PRD

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

2fb25a2b-dddb-444d-bb1d-5e0fa1c9bd9aEl candidato a gobernador de Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, llevó a Téllez, comunidad que lo vio nacer, la noticia de que llegará a la contienda electoral con el respaldo de la militancia de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, así como el de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

El político emanado del PRI relató cómo militantes y simpatizantes de partidos contrincantes abiertamente han expresado su voluntad de apoyar una propuesta que dé certidumbre a los hidalguenses, por ello aseveró que encabeza una campaña triunfadora a la gubernatura del estado.

“Esta campaña no ha sido un día de campo”, aseguró el político priista, y conminó a los ciudadanos a no confiarse y salir a votar el 5 de junio por las fórmulas ganadoras de Mayka Ortega, por la diputación local del Distrito XVIII Tepeapulco, Héctor Meneses, como candidato a presidente municipal de Zempoala, y de Omar Fayad, como candidato a gobernador del estado de Hidalgo.

En una reunión que transcurrió en una atmósfera de gran familiaridad, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo fue recibido por grupos de transportistas y charros, que atestiguaron su reencuentro con familiares y amigos de quienes, dijo, son el principal respaldo de una carrera pública de más de dos décadas.

Acompañado en el templete por su esposa Victoria Rufo, el abanderado de coalición recordó cómo desde que salió de Téllez para servir a su estado siempre ha encontrado el respaldo de su gente, y señaló que habrá de corresponder con trabajo a quienes han creído en su compromiso en calidad de servidor público y representante popular.

Asimismo pidió a sus simpatizantes no regalar su voto a quienes no se preocupan por hacer una campaña de tierra para conocer sus necesidades.

Adelantó que su gobierno aprovechará las ventajas que ofrece la cercanía con el Arco Norte y la carretera México-Pachuca, para crear un polo de desarrollo que genere condiciones de más inversión en el estado y, en consecuencia, más empleos para los hidalguenses.

Al tocar el tema de la salud, Omar Fayad recordó que desde muy joven ayudó a su tía Alicia (qepd), en sus funciones de encargada del dispensario médico, y que dicha labor lo sensibilizó a la necesidad de que estos espacios cuenten con lo necesario para una atención de calidad.

A manera de anécdota, Omar Fayad comentó que, una vez que termine su compromiso como gobernador, habrá de estudiar la carrera de medicina, porque siempre ha sido su pasión ayudar a la gente.

El aspirante a dirigir el ejecutivo estatal reconoció que, en materia educativa, se ha hecho mucho trabajo por lo que este será uno de los rubros que encuentren mayor respaldo en su administración.

En el evento realizado en la plaza principal de la comunidad, estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Emilse Miranda y el coordinador general de la campaña, Fernando Moctezuma Pereda e Israel Félix, candidato a diputado plurinominal. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport