Los pachuqueños decidirán obras prioritarias: Mirna Hernández

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

00d67a8e-9a8d-4f44-995b-add7f166914dMirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumboa la alcaldía de Pachuca, dio a conocer que, durante la próxima administración municipal, serán los vecinos de esta ciudad quienes decidan qué obras se realizarán en sus colonias.

“Para que Pachuca esté mucho mejor, el gobierno municipal que estamos construyendo juntos va a escucharte. Una administración municipal que hace obras e implementa programas sin preguntarte, es una presidencia municipal lejana”, afirmó Hernández Morales durante la presentación de su propuesta de campaña número 31 denominada: En tu Colonia, Presupuesto Participativo.

Frente a vecinos de la colonia Cruz de los Ciegos, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza puntualizó que uno de sus objetivos es tener un gobierno que escuche a la gente, que la tome en cuenta, que haga de la participación ciudadana una costumbre.

Asignar un presupuesto para las colonias y acordar en audiencia pública con los vecinosen qué será utilizado, es la finalidad de este programa novedoso que propone la candidata emanada del Revolucionario Institucional.

“Porque quieres un gobierno moderno y cercano, es tiempo que de que impulsemos la participación ciudadana. Quién va a decidir mejor qué obras hacer en tu colonia, pues ustedes. Con esta propuesta vamos a lograr que sean los vecinos quienes decidan las obras, con base en las prioridades y el futuro de su entorno”, expresó en su gira proselitista.

“Considero que, para lograr un gobierno moderno y cercano, debe escucharse la opinión de la gente, habilitar los mecanismos para que todos puedan participar. Con propuestas como: En tu Colonia Presupuesto Participativo, junto con consulta y audiencias públicas se fortalecerán los lazos entre presidencia municipal y ciudadanía”.

“Un gobierno que te escucha es un gobierno que funciona. Con modernidad y cercanía, vamos a hacer que Pachuca estémucho mejor. Sé que lo vamos a lograr con el apoyo del próximo gobernador, Omar Fayad”.

Propone Mirna Hernández trabajo conjunto con deportistas

Acompañada de Perla Rubio González, candidata Suplente de la Coalición Un Hidalgo con Rumbo, Mirna Hernández Morales se reunió con deportistas pachuqueños, a quienes propuso unir esfuerzos para impulsar su actividad deportiva y seguir poniendo en alto el nombre de Pachuca.

Reiteró que a lo largo de 31 días de campaña, ha desarrollado propuestas para promover una cultura deportiva que sea característica de nuestra ciudad; por ejemplo: Construcción de canchas deportivas y gimnasios al aire libre, Actívate Pachuca y Rescate de espacios públicos, por mencionar algunas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport