Llega Erick Gutiérrez a final con más madurez

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la final que perdieron hace dos años, los canteros de Pachuca llegarán con más experiencia a esta instancia, así lo manifestó Erick Gutiérrez.
“Ya hemos aprendido mucho, ya hemos pasado por muchas cosas, todo el torneo ya demostramos que ya mejoramos muchos”, expresó el Guti, quien, junto a Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, fue parte del equipo que logró el subcampeonato del Clausura 2014.
Ahora, como titular indiscutible de Diego Alonso, ha diputado cuatro fase finales de Liga MX, en las que ha llegado a cuartos de final, semifinales y dos finales, todo esto a ya casi tres años de sus debut.
En todo este tiempo, el canterano acumula 77 partidos en el futbol mexicano, tiempo en el que ha colaborado con 12 goles; su mejor torneo fue Clausura 2015, con cinco tantos.
Sin embargo, esta liguilla el “Guti” ha batallado para reencontrar su mejor nivel, pues fue un hombre de hierro para el “Tornado”, hasta que una lesión muscular, en la jornada 13 lo dejó sin actividad durante cuatro partidos.
Aunque, la ilusión de alzar su primer título, lo motiva para llegar a los Juegos Olímpicos, en los que tiene amarrado su lugar, será el mejor aliciente para Gutiérrez y sus compañeros, quienes enfrentarán a Monterrey en esta final de Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport