Inició Torneo de Tenis de promoción en el CEAR

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tenis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Aun cuando no se le dio la difusión necesaria previa, este fin de semana se pudo en marcha el Torneo de Tenis de Invitación, en las canchas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con más de 55 raquetas.
Gonzalo Trejo, entrenador en jefe del deporte blanco, en el CEAR, dio a conocer que “es un torneo de singles en la categoría varonil en la A, B, C y D y en femenil, la C y D t entre los participantes hay unos 20 niños, del Olympia, del Terrazas y de aquí, son desde 12 años hasta adultos mayores”.
“Los metodólogos, al frente de Mario Cruz, me ayuda en la visoría, que durará 3 fines de semana, no esperábamos tanto, pero respondió el Club Olympia, con 15 jugadores, Terrazas 12 y los demás son del CEAR,”, agregó Gonzalo.
El torneo resultó un atractivo, por la cantidad de jugadores que se reunieron en las diferentes canchas, con un extraordinario movimiento de jugadores y padres de familia, que debe tener una continuidad.
También se prestó para realizar intercambios con otros clubes, sin descartar varios novatos, que mostraron cualidades en la práctica del tenis, como una opción más para detectar a nuevos talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport