Diferencias entre Pachuca y Monterrey , 12.9 mde

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Alejandro Velázquez.- Aunque las declaraciones de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, no cayeron bien en la directiva de Monterrey, al referirse a la final del Clausura 2016 como el duelo de la súper cartera contra súper cantera, el directivo aclaró que hay 12.9 millones de euros que diferencian a ambos equipos.
De acuerdo con transfermarkt, la plantilla de los Rayados es la segunda más cara de la Liga MX, con 46.6 millones de euros, mientras que Pachuca ocupa la séptima posición, con 33.7 millones de euros.
“Ahora vamos contra la súper cartera que es Monterrey, y nosotros somos la súper cantera, esa es la final, súper cartera contra súper cartera… que gane el mejor”, manifestó el mandamás del Pachuca.
Asimismo, Martínez espera un duelo complicado en la Sultana del Norte, pues dijo que “Monterrey es el favorito, es el que más puntos hizo, vamos a cerrar en su casa, es un partido durísimo, dificilísimo, pero creo que son los dos que más merecen jugar la final”.
Finalmente, destacó la intensidad del duelo de semifinal ante León, en el que cobro venganza a su hijo, que hace dos años había ganado la final; “fue un partido con un ritmo impresionante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport