Daniela Campuzano, 21 en Copa del Mundo MTB

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Daniela Campuzano (DC TEAM) finalizó en la vigésima primera posición, mientras que Lorenza Morfín (Turbo) se ubicó en la casilla treinta y nueve, ambas representando a México, en la segunda fecha de Copa del Mundo en Albstadt, Alemania.
La hidalguense terminó el recorrido en un tiempo 1:39.50, mientras que el primer lugar fue para Annika Langvad, con un registro de 1:33.03 la sueca Jenny Rissveds 1:34.28, segundo y el tercero se lo llevó la canadiense Catharine Pendrei con 1:34.39.
En el ranking mundial Daniela Campuzano sumó 64 unidades para ubicarse en el sitio 39, mientras que la ganadora en esta prueba obtuvo 500 puntos UCI.
La también ciclista mexicana, Lorenza Morfín culminó en el puesto 39 con registro de 1:43.24, sumando 29 puntos que la colocan en el sitio 53 del ranking.
Campuzano Chávez Peón continúa con su etapa de preparación de cara a los Juegos Olímpicos, donde su siguiente compromiso será en La Bresse, Francia, el 28 y 29 de mayo.
Como lo habíamos comentado en notas anteriores, la cita alemana congregó a lo más selecto del MTB mundial, el ritmo de carrera fue altísimo, inclusive la campeona del mundo, Pauline Ferrand-Prevot abandonó la competencia, y la líder del ranking UCI, Jolanda Neff no tomó la salida por cuestiones de salud.
Con éste resultado, Dani se coloca en el lugar 24 del ranking UCI, con 866 unidades de cara a la cita Olímpica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport