Clasificaron las Oseznas a semifinales de Fademac

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan culminaron su actividad en la temporada 2016, con su boleto a semifinales de la conferencias en la rama femenil y en Babys con dos y un empate como visitantes.
Ahora, las damitas hidalguenses iniciarán el camino hacia el título de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, el cual se le negó el año anterior en tres ocasiones al cuadro actopense en diversas divisiones.
Oseznas cerraron en Actopan su actividad de la Fademac, donde recibieron a su similar de Bucaneras, equipo de la categoría Juvenil a quien vencieron 16-0, mientras que las de Intermedia cayeron 14-0, aunque éstas ya tenían su boleto a la postemporada asegurado.
En tanto, los peques se metieron al deportivo Los Galeana, en la Ciudad de México, donde impusieron condiciones para cerrar la temporada con dos triunfos y un empate sobre su similar de Politos.
Primero, los representantes de la categoría de Ardillas derrotaron 29-6 a sus rivales, los Castores también vencieron 28-18 y los Zorros cerraron la jornada con una igualada a seis

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport