Arranca hoy la Tercera Olimpiada Cedrus 2016

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Deportes, Noticias

normal564Hidalgo Sport.- Un promedio de 600 deportistas, dependientes de 7 escuelas invitadas, más los anfitriones, participarán a partir de este día, hasta el próximo viernes, en la tercera edición de la Olimpiada Cedrus 2016.
Después de afinar todos los detalles en su logística y en el desarrollo de las competencias, todo se reportó para iniciar el evento, durante una ceremonia inaugural, que se llevará a cabo en el Polideportivo, a partir de las 17 horas.
Los eventos se pondrán en marcha de inmediato, con un cuadrangular de futbol varonil, para continuar al día siguiente con actividades en ajedrez, judo, basquetbol, futbol, mientras que el jueves habrá un torneo de esgrima, voleibol, tenis de mesa y el viernes, natación, futbol soccer, maratón de fitness y voleibol.
Sin duda, se trata de una de las promociones más interesantes a nivel escolar, que tiene como propósito intercambiar la educación con el deporte, además de descubrir y proyectar a los nuevos talentos a nivel competitivo en eventos oficiales.
José Murillo Karam y Fernanda Berganza, presidente del Consejo Educativo y directora general de la institución educativa, son los coordinadores directos de la Tercera Olimpiada Cedrus, que hicieron las invitaciones previas a los invitados.
Finalmente se dio a conocer que contarán con jueces y arbitraje especializados, con el propósito de darle la formalidad al evento, cuyos ganadores serán premiados con medallas, trofeos y reconocimientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport