A Pizarro no le intimida el plantel del Monterrey

mayo 23, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nombres como Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón no intimidad a los canteranos del Pachuca, así lo manifestó Rodolfo Pizarro, quien expresó que se tiene un plantel para competirle a Monterrey en la final del Clausura 2016.
“No, yo creo que todos podemos jugar contra cualquiera, tenemos un equipo muy bueno, empezando por el Conejo, qué más figura que él”, dijo “Piza”, quien, quien destacó el cobijo de la gente de experiencia, como Aquivaldo Mosquera.
Sobre su rival en esta final, manifestó que “yo creo que su principal fortaleza es por arriba, tenemos que estar concentrados los 180 minutos”, además de reconocer que no deben bajar la intensidad como pasó en los cuartos de final y semifinal, ya que, dijo, “si Monterrey tiene una la mete”.
Asimismo, Pizarro se sacudió la presión, al considerar que los Rayados son los favoritos; sin embargo, comentó que en una final todo puede pasar, además “estamos muy cerca, nos falta un paso, tenemos equipos para competirle”.
Finalmente, reiteró que, a dos años de la final que perdieron, esta vez se siente más maduro y con más experiencia para encarar este duelo, cuyo primer capítulo será este jueves en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport