Top cinco de Rivera y Herrera en Liga Diamante

mayo 22, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Rabat, Marruecos.- Los clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Edgar Rivera y José Carlos Herrera terminaron dentro del top cinco del Encuentro Internacional Mohammed VI de Atletismo, en la Liga Diamante, que se desarrolló en la ciudad de Rabat, Marruecos.
El sonorense Rivera Morales fue tercero en el salto de altura con registro de 2.25 metros, que consiguió en su segundo intento, y con el que empató en el tercer peldaño al griego Konstantinos Baniotis.
El primer lugar de la prueba fue para el ucraniano Bohdan Bondarenko, con salto de 2.31 metros, que logró de igual manera en su segundo intento, seguido del estadounidense Erik Kynard, con 2.28 metros.
Por su parte, el velocista regiomontano José Carlos Herrera finalizó en el cuarto puesto de la prueba de los 200 metros, con tiempo de 20.55 segundos.
El ganador de la prueba fue el panameño Alonso Edward, con 20.07 segundos; en segundo sitio llegó el marfileño Wilfried Koffi, en 20.35 segundos y el español Bruno Hortelano-Roig, en 20.36 segundos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport