Polo Rodríguez garantiza apoyo a internacionales

mayo 22, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La participación de los deportistas hidalguenses en recientes eventos internacionales, representando a México, es la mejor motivación para disfrutar de sus triunfos y de apoyarlos en lo que más se pueda.
Satisfecho por los resultados que han dado los ciclistas en competencias fuera del país, en su proceso para representar a México en los Juegos Olímpicos Juveniles 2017 y por quienes buscan su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, reconoció la labor de los deportistas.
“Hemos tenido la fortuna de una excelente comunicación con las asociaciones, especialmente con Noé Lizardi, que es un gran gestor y hemos dado la oportunidad de apoyarlo, sí estamos muy comprometidos”, aseguró el funcionario.
Asimismo, afirmó que “el ciclismo es una gran área de oportunidad para los hidalguenses y ya lo están demostrando, y nosotros los tenemos que apoyar por sus buenos resultados”.
Agregó que “Dani Campuzano, que es nuestro estandarte, ya con un pedal en Rio, sigue luchando; Oldair (Zamora Lira tiro con arco)) compite contra los seleccionados nacionales para ver si entre dentro de la terna para lo JO”.
“Yo confió para que de la marca y sea considerado y Nabor Castillo y Luz Olvera (judo), pelearán en Jalisco y les vamos a echar porras, además de Ricardo Ramos (maratonista), que es la sorpresa, tenemos comunicación, nos encargaron mucho apoyarlo en su casa, su familia, tiene buenos tiempos y va a venir a hacer altura en El Chico y esperemos que en estos dos meses su preparación sea muy buena”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport