Nutrida Súper Caminata Familia en la Providencia

mayo 22, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de 500 participantes, el Foro de Profesionales y Técnicos A.C. llevó a cabo la 2da edición de la Súper Caminata Familia, con distancia de 3 kilómetros.
El evento, que estuvo coordinado por Alma Ángeles Pardo, salió del parque Siglo XXI, en la colonia La Providencia, donde se dieron cita vecinos de la zona metropolitana del estado de Hidalgo.
Por segunda ocasión, los participantes pusieron a prueba toda su creatividad para disfrazar a sus mascotas, quienes, en su mayoría, portaban traje del Capitán América y Ironman, personajes recientes de la película “Civil War”. Al final del evento, el jurado determinó a los tres canes ganadores.
La ruta por donde pasó esta caminata fue en la avenida Santa Cecilia, la principal de esta colonia, en la que también, el contingente estuvo resguardado por seguridad pública y protección civil.
Además de la caminata, en este evento, al que se unieron más patrocinadores como Powerade, Cinépolis, Grupo Cedva, Doggy Pets, Perrolandia, Manita de Gato, entre otros, también hubo vacunación y esterilización gratuitas para las mascotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport