Joy, líder nacional de MTB reconoce la pista

mayo 22, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- José Hernández, mejor conocido como Joy, originario de Coacalco Estado de México y líder del Serial Nacional de MTB en la elite, estuvo presente en el Estatal celebrado en el Valle de los Enamorados, para rodar y conocer la pista.
Previo al máximo evento que se llevará a cabo la próxima semana, el corredor dijo que faltan tres fechas, y llevamos cuatro, estoy en el equipo de Providencia y creo que tengo todo para campeonar”.
Agregó que entre sus compañeros de equipo están Andrea Fuentes, Jaime Miranda y Ernesto Figueroa.
“Vimos la convocatoria de que podíamos recorrer la pista, y venimos a reconocerla, a correrla no a pasear, es una buena oportunidad para la siguiente semana y en lo personal, Hidalgo me gusta mucho, vengo a entrenar acá ruta, por su clima muy bueno y esperamos que la siguiente semana sea igual”, añadió José.
Finalmente, entre sus convocatorias nacionales, dijo que “tenía contemplado el Panamericano y no se pudo, falta presupuesto y no se descarta de ir a Costa Rica, pero las prioridades son el Campeonato Nacional y en julio, en Querétaro, para mantener el liderato en las fechas restantes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport