Inició el Tri concentración para Copa América

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Desde esta noche, catorce días antes de su debut en la Copa América Centenario, la Selección Mexicana inició una concentración con varios de sus “europeos”.
Fueron 13 jugadores quienes se reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y entre ellos estuvieron Andrés Guardado, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno. Estos últimos dos llegaron apenas este domingo desde Europa, ya que el “Principito” pasó los más recientes días en Guadalajara tras el título del PSV.
Los otros que desde ahora estarán a la orden del entrenador Juan Carlos Osorio son: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Néstor Araujo, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Carlos Peña y Jürguen Damm.
“Ahora nos corresponde demostrar por qué somos llamados y por qué podemos ser titulares”, expresó Molina en el aeropuerto capitalino.
Mientras Márquez aseguró que la negativa de Giovani dos Santos no era un tema para opinar, Molina consideró que el volante es un jugador que marca diferencias pero que no podrá ser considerado indispensable.
“Me gusta cómo juega, que marca diferencia. No sé cuál sea el asunto con él, pero creo que no hay jugadores indispensables”, señaló.
El equipo entrenará en la capital mexicana hasta el próximo jueves, cuando viajará a Atlanta para el amistoso contra Paraguay el día 28 y luego dirigirse a San Diego para enfrentar a Chile el 1 de junio.
Tras ello, jugará contra Uruguay, Jamaica y Venezuela en la Fase de Grupos de la Copa, el 5, 9 y 13 de junio, en Phoenix, Pasadena y Houston, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport