Herrera falló penal en último chance del Porto

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El portero Marafona se convirtió en el héroe en la tanda de penaltis (4-2) tras detener los disparos de Héctor Herrera y Maxi Pereira para darle al Braga la Copa de Portugal luego de empatar 2-2 ante el Porto tras 120 minutos de juego.
Dos errores abrieron la puerta para el Braga, que al 12’ encontró el 1-0 luego de que Fonte aprovechó la confusión entre el portero Helton y un defensa. Fonte se cruzó entre los dos, robó el balón y con la cabeza consiguió el gol.
Después, Marcano se equivocó al controlar un pase de Helton en la salida y el delantero Josué les robó el esférico para anotar el 2-0 parcial.
Cuando parecía que el Braga se llevaría la gloria a costa de los errores de los Dragones, llegó lo inesperado. Primero fue Héctor Herrera el que avisó con un disparo desviado al 56’.
Luego al 61’ André Silva remató un esférico a gol luego de que el arquero había atajado un disparo en el área.
El tiempo agonizaba y hasta el portero Helton se lanzó al ataque en busca de un remate milagroso que llegó en el descuento.
Herrera no dio por muerto el balón y casi en la línea de gol mandó un centro que Silva remató de chilena para concretar el 2-2 que mandó el partido a tiempos extra.
En los siguientes 30 minutos no se hicieron daño y todo se definió en penales. Por el Porto anotaron Layún y Neves, mientras que Herrera y Maxi erraron desde los 11 pasos.
Por el Braga anotaron Santos, Stojiljkovic, Hassan y Goiano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport