Calienta Valle de los Enamorados Nacional MTB

mayo 22, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada, Foto: Iván Lozada.- En un preámbulo lleno de colorido y emociones se convirtió la novena fecha del serial estatal de MTB, previo al Campeonato Nacional que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el mismo escenario del Valle de los Enamorados en el Mineral de El Chico.
Fuera de la competencia y de la presencia de varios equipos de otros estados, que se dieron cita para conocer la pista, considerada como una de las mejores del país, trazada con bajadas y subidas, entre los árboles, puentes y rocas, para concluir sobre un laberinto, previo a la meta, en pleno centro del turístico lugar.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo apoyado por su flamante equipo de trabajo y sus jueces, estuvieron al pendiente de la competencia, donde todos los competidores dieron su mayor esfuerzo para enfundarse el jersey de campeones.
Cientos de familiares y aficionados se dieron cita al Valle de los Enamorados, en apoyo a sus favoritos y a redondear el domingo con un día de campo, que los pedalistas fueron los primeros en disfrutar, incluso con paseos sobre caballos, entre otros entretenimientos.
En fin, este espectáculo queda como el mejor antecedente de lo que se vivirá el próximo domingo, durante el Campeonato Nacional, que reunirá un promedio de 600 ciclistas de todo el país, organizado por la AHC, con el aval de la FeMeCi y el apoyo de Pastes Kikos y de Farmacias París y del InHiDe. Visita la galería

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport