Mirna Hernández se erige en el debate como La Candidata de las Propuestas

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Con ideas claras y soluciones concretas, Mirna Hernández Morales, aspirante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, se presentó al debate organizado este sábado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), y refrendó que es la candidata de las propuestas.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dio cuenta del proyecto de gobierno que junto con los ciudadanos de Pachuca ha construido a lo largo de varios años, con su trabajo realizado desde diferentes trincheras.
En sus intervenciones, la candidata emanada del PRI reconoció que Pachuca no está bien, sin embargo, afirmó que con propuestas claras y una política incluyente, la ciudad puede estar mucho mejor.
“El Tuzobús, los parquímetros, las fallas en los servicios y la inseguridad son temas que debemos atender. Tengo propuestas y soluciones nuevas para problemas añejos”, señaló Mirna Hernández.
La candidata de las propuestas adelantó que durante su gestión habrá servicios básicos eficientes y aseguró que después de ser electa el 5 de junio, la recolección de basura, los baches, las fallas en luminarias y los parquímetros dejarán de ser problemas para las familias pachuqueñas.
Para atender dichas demandas ciudadanas, Hernández Morales ha planteado durante su campaña programas como: camiones nuevos para la recolección de basura, invitación permanente a la denuncia de baches, y más luminarias para mayor seguridad, entre otras.
“Para brindarles mayor seguridad a ti y a tu familia, el ayuntamiento comprará más cámaras de videovigilancia, implementará un programa de policía sectorizada y un proyecto de alerta vecinal”, puntualizó.
Además, Hernández Morales dijo que a través de mayor capacitación y mejores condiciones de trabajo para los cuerpos policiacos, Pachuca será más segura. “La delincuencia se combatirá con inteligencia”, aseveró.
La aspirante a alcaldesa de la capital hidalguense celebró que durante el debate no se hayan presentado descalificaciones directas, sin embargo expresó que le hubiera gustado escuchar más propuestas por parte de los otros candidatos.
Al término de este encuentro democrático organizado por el IEEH, Hernández Morales presentó su propuesta número 29, llamada De Fiesta en tu Ciudad, que consiste en apoyar a la sociedad organizada para que celebre festivales artísticos y culturales, principalmente orientados a la conservación de nuestras tradiciones e identidad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport