México se mide ante Mali en jornada 3 de Toulon

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- La actividad continúa en Toulon. Tras el partido de la Jornada 2 del certamen internacional francés, la Selección Nacional de México Sub-23 trabajó esta mañana en la cancha de entrenamiento.
El equipo mexicano realizó regenerativo el día de hoy, además de hacer énfasis en los detalles que le han costado los dos primeros resultados.
Como es una costumbre, los jugadores que tuvieron más minutos en la grama se dedicaron a su recuperación; mientras que el resto del grupo, a ponerse a tono físicamente y estar a la par que los futbolistas que tuvieron mayor desgaste en la caída ante República Checa.
Por la tarde, el equipo mexicano tuvo sesión de video y charla técnica, en donde quedó definido el plan de juego de cara a su siguiente compromiso.
Mañana el rival, el tercero, será Malí. Las posibilidades de poder continuar con vida en el torneo son muy pocas; sin embargo, hay que jugar todavía dos duelos de la Fase de Grupos y la victoria es por lo que lucharán los jóvenes Sub-23, primero ante Malí y luego ante Bulgaria.
La Selección Nacional de México que dirige Raúl Gutiérrez no ha podido ganar en sus dos primeras actuaciones; no obstante, el objetivo principal del Festival de Toulon es observar a los jugadores, sacar conclusiones y despejar ciertas dudas.
Los 20 convocados por el estratega nacional saben que son sus últimas oportunidades para demostrar su juego, para llenar el ojo al Cuerpo Técnico. Algunos ya muy conocidos en este proceso Olímpico, otros, varios, no tanto, por lo que saben que es su momento de dar esa sorpresa.
Los dirigidos por Raúl Gutiérrez saben que más allá de ganar un Torneo se juegan la posibilidad de ser parte de la lista final de los Juegos Olímpicos, ya que muchos de los que han integrado el proceso, hoy no se encuentran en territorio francés.
El duelo ante Malí se llevará a cabo en Salon-de-Provence, Francia, a las 16:00 hrs. (L); 09:00 (CM). El Estadio será el D’ Honneur; la transmisión en México

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport