Mantener el invicto en casa y avanzar; Guzmán

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Processed with MOLDIVHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca aún no conoce la derrota en el estadio Hidalgo en el Clausura 2016, hecho que Víctor Guzmán, dijo, deberán aprovechar para lograr el pase a la final, cuando esta noche reciban a León.
El “Pocho”, quien salió como titular en el duelo de ida en el Bajío, manifestó que “somos un equipo fuerte en nuestra casa, sabemos de la importancia del partido, tenemos que salir a proponer; será un partido intenso”.
Tras la ida, el mediocampista blanquiazul reconoció que no tuvieron un buen duelo; sin embargo, valoró el tanto que logró Hirving Lozano; “de la mala, la mejor, marcamos un gol de visitante y vamos a aprovecharlo, aunque no es suficiente, nosotros debimos haber ganado”.
En el mismo canal se encuentra el delantero argentino Franco Jara, quien señaló que Pachuca bebe mantener su estilo en el Hidalgo; “proponiendo, respetando al rival, que es un excelente equipo, pero saldremos a buscar lo nuestro”.
El cuadro hidalguense entrenó ayer por la tarde en la Universidad del Futbol, donde Diego Alonso, técnico tuzo, definió la estrategia para la semifinal de vuelta ante La Fiera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport