Los Tuzos, por su pase a la final, frente al León

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

en-el-complemento-tambien-hubo-jugadas-claras-0Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la ligera ventaja que les dio el gol de visitante, en el estadio León, el Pachuca recibe esta noche a su “hermano menor” en el Hidalgo, donde se jugará el duelo de vuelta de la semifinal del Clausura 2016, en punto de las 20:06.
En el seno de los Tuzos están conscientes que en el Bajío no mostraron su mejor versión; no obstante, el plantel confía en revertir esa situación para alcanzar su novena final en la Liga MX.
En tanto, Los Panzas Verdes saben que tiene vida en el campeonato, la serie está abierta y seguramente vendrán a la Bella Airosa con la intención de repetirle la dosis de hace dos años, cuando los vencieron en la final de Clausura 2014.
Ese resultado es la única victoria que tiene La Fiera sobre los hidalguenses, desde que regresaron a primera división; aquella ocasión se impusieron, con goles de Mauro Boselli e Ignacio González.
En tanto, el antecedente más reciente entre ambos conjuntos en el Hidalgo se registró en él Apertura 2015, con triunfo para los de casa, con anotaciones de Franco Jara, Aquivaldo Mosquera y Cristian Penilla; por la visita marcó un doblete Mauro Boselli.
Un triunfo o un empate a uno y cero goles les darían el pase a los Tuzos; en tanto que el León necesita ganar o empatar por dos goles o más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport