Hidalgo se fogueará en Torneo Mexiquense de TKD

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con el propósito de llegar a su máximo nivel, los seleccionados de taekwondo que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y el juvenil 2016, se preparan para tomar parte en el Torneo Mexiquense, a celebrarse en Toluca, la próxima semana.
Además de los 20 deportistas clasificados, se integrarán otros 30 más, para foguear a otros jovencitos que llevan un proceso para la siguiente edición de la ON, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
El entrenador, Julio Cesar Gómeztagle, entrevistado durante sus prácticas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, manifestó que en este lugar trabaja con los taekwondoines de Pachuca y de lugares cercanos, mientras que otros lo hacen en sus municipios.
También ratificó que el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada) será del 21 al 30 de julio en Querétaro, donde esperan llegar debidamente preparados, tratando de superar los resultados de la edición anterior.
Finalmente el entrenador recalcó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, por otorgar un espacio para los deportistas de iniciación y para cumplir con sus salidas de fogueo a otros estados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport