El León viaja a Pachuca con equipo completo

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. ESPN.- El León partió en silencio a Pachuca, Hidalgo, donde este domingo jugará contra los Tuzos por el pase a la gran final del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.
El conjunto esmeralda entrenó la mañana de este sábado en su estadio con una gran noticia para Luis Fernando Tena: tiene equipo completo. Recuperaron a Hernán Darío Burbano, el último que permanecía en la enfermería, además del defensor Guillermo Burdisso, quien sufre de lumbalgia pero el dolor disminuyó considerablemente, así como los riesgos de jugar lesionado una vez más. Además recuperó el nivel individual de la mayoría de los jugadores.
Pasado el mediodía los esmeraldas comenzaron a dejar el inmueble para dirigirse a su hotel concentración donde comerían antes de tomar el vuelo chárter rumbo a Pachuca. El equipo estará llegando aproximadamente a las 5:00 de la tarde a tierras hidalguenses.
Los jugadores dejaron el estadio en silencio, ninguno quiso atender a los medios de comunicación, algunos explicaron que el día previo a un juego no hablan, otros porque ya iban tarde a la comida y otros porque simplemente no quisieron.
Aunque tarde, la afición comienza a crear ambiente de liguilla. A los seguidores verdiblancos les ha costado conectar con este equipo, incluso las entradas han sido bajas en la liguilla, pero ya empiezan a creer el ambiente crece en la ciudad leonesa, incluso en media hora agotaron cerca de 500 boletos que regaló la directiva del León para el juego de vuelta de la semifinal en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport