El Necaxa derrotó a Bravos y regresa a Primera

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Tardó, pero llegó el día en que Necaxa, uno de los equipos de tradición de los años 90’s, volverá a la Primera División luego de derrotar 0-3 en el marcador global a Bravos de Juárez en la Final por el Ascenso.
El equipo de Sosa tuvo que saber sufrir gran parte del encuentro, pues encontró en Yosgart Gutiérrez a uno de sus hombres importantes para detener la reacción de los de Chihuahua.
Los locales mantuvieron el ritmo del encuentro y antes de ir al descanso se encontraron con dos anotaciones, para su mala suerte, fueron anuladas por fuera de lugar.
Para el complemento, los Rayos aprovecharon el desgaste realizado por el rival y comenzaron a encontrar espacios, junto con ellos un gol al 55′, por obra de Luis Felipe Gallegos.
Con el global de 0-2 a favor de los Rayos, se abrieron aún más espacios y sobre la compensación Jorge Sánchez marcó el 0-3. Los Bravos hicieron honor a su mote, se mostraron combativos hasta el final, pero terminaron por caer y ver cómo los hidrocálidos se llevaban el boleto a la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport