Dani, entra en acción en Alemania; Panchito, 12

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nueva experiencia vivirá este día la mexicana, Daniela Campuzano, durante su participación en la Copa del Mundo que se correrá en Albstadt, Alemania, por puntos que la ubiquen en un mejor lugar en Río 2016.
Con su lugar asegurado en los Juegos Olímpicos, la hidalguense tendrá la posibilidad de competir ante varias adversarias a las que enfrentará en la máxima justa, donde se hará acompañar por la morelense, Lorenza Morfín.
Daniela Campuzano viene de colgarse dos medallas de bronce en el ‘Serial Cesky Pohar MTB’, en tanto que Lorenza, ocupó el décimo peldaño en su primera incursión dentro de la competencia checa.
PANCHITO LARA, EL MEJOR MEXICANO EN TACHIRA
Un gran papel realizó el hidalguense, Francisco Lara, poniendo el corazón por delante, para colocarse como el mejor mexicano en el Campeonato Panamericano 2016, celebrado en el Tachira-Venezuela.
En uno de los Circuitos más duros reconocido por toda América en San Cristóbal, desde la tercera vuelta de trece pactadas armó la fuga, partiendo el grupo en tres, Panchito se fugó y logró colocarse en el segundo grupo, que lo colocó en el lugar 12.
“Sin duda, este resultado lo sitúa entre las cartas más fuertes, buscando un lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016”, comentó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport