Carrera previa a Nacional de MTB 2016 en El Chico

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, los máximos exponentes del MTB se convertirán en protagonistas de la novena fecha correspondiente al Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña Hidalgo 2016, a celebrarse este día en el Valle de los Enamorados, de El Chico.
Es importante mencionar que esta competencia se convertirá en un preámbulo del Campeonato Nacional MTB 2016, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, en el mismo escenario.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, mencionó que por la ubicación de nuestro estado, en el centro del país, se esperan clubes del Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, entre otros.
Es un hecho que muchos de muchos de los clubes foráneos se harán presentes con sus mejores cartas, que aspiran a participan en el Sistema Nacional de Competencias y el Juvenil, para tomarlo como un entrenamiento y para c0nocer el escenario.
Al mismo tiempo mencionó que la pista fue acondicionada de acuerdo al reglamento y agradeció a los comuneros del Valle de Los Enamorados, en el parque Nacional El Chico, por las facilidades que dieron para realizar estos eventos.
Como complemento de la carrera, se cuenta con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, para estimular a las categorías mayores, mientras que las infantiles recibirán reconocimientos en especie.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport