Andrea e Iván, héroes de la Carrera Enduro

mayo 21, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En un espectáculo lleno de colorido transcurrió la carrera enduro de promoción, celebrada ayer en el Parque Nacional, con una participación aproximada de 100 competidores, entre quienes destacaron Andrea Fuentes Moreno e Iván Lizardi Briones.
Pese a la calidad de ciclistas que dominan esta especialidad, Iván hizo alarde del nivel que lo mantiene como líder del serian nacional, para ganar con relativa facilidad esta competencia, que por primera vez se realiza en el estado.
Por su parte, Andrea Fuentes también demostró estar en su mejor nivel, plenamente recuperada de una lesión que la mantuvo inactiva prácticamente todo el año pasado y también cruzó la meta en el sitio de honor, superando a la campeona de downhill, Lorena Dromundo.
La competencia correspondió a las expectativas de Miguel Ortiz y de los equipos Giant Pachuca y City Bike, quienes contaron con el apoyo de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para salir adelante.
El evento culminó con la ´premiación en el centro del pintoresco lugar, en un gran ambiente, para los habitantes y aficionados que llegaron de tanto de Hidalgo, como de otros estados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport