Seleccionados de Hidalgo se preparan rumbo a ON

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y poner en alto el nombre de Hidalgo en los compromisos deportivos del Sistema Nacional de Competencias, Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como Campeonato Juvenil, seleccionados del estado realizan intensos entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En la disciplina de judo, realiza trabajo para perfeccionar técnicas en combates y fortalecer habilidades, además se tiene contemplado el fogueo con otros estados, esto como parte de su preparación y analizar el nivel competitivo con otras entidades.
LUCHAS, EN UN SELECTIVO
Por su parte, luchas asociadas intensifica entrenamientos con los seleccionados quienes se preparan para subir al colchón este fin de semana en Puebla, en el tercer Serial Nacional Clasificatorio, selectivo para el Campeonato Panamericano de Cadetes, a celebrarse en el mes de junio.
TENIS DE MESA
Nueve seleccionados en tenis de mesa, participan en el Nacional de Tercera Fuerza, que tiene como sede Cholula, Puebla, donde un aproximado de 300 atletas de 10 estados asisten al evento, que será de fogueo de cara a Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil.
PARALIMPICOS, EN ACAPULCO
Finalmente, los deportistas que verán acción en la Paralimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, se preparan en diferentes escenarios, tal es el caso del tenis de mesa, que trabaja en el Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM) y atletismo en el CEAR, bajo las indicaciones del entrenador Jorge Hernández Mojica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport