Mirna Hernández, no a gastos innecesarios

0

Hidalgo Sport 1Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de la capital hidalguense, presentó la propuesta número 28 de su campaña proselitista, llamada Un Gobierno que Ahorra, que consiste en evitar o reducir gastos prescindibles para invertir recursos económicos en áreas que la ciudadanía demanda.

“Uno de los reclamos que más he escuchado en estos días de campaña, es que los pachuqueños no sienten que el gobierno sea cercano. Mientras ellos salen todos los días de su casa a trabajar y a ganarse la vida, el gobierno no va al mismo ritmo que ellos, es lento, está lleno de trámites y gasta mucho en áreas que no son indispensables para los habitantes de nuestra ciudad, es por eso que mi propuesta de hoy es un gobierno que ahorra, como tú”, señaló la candidata a la alcaldía de Pachuca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza definió a un gobierno que ahorra como aquél donde la presidencia municipal se amarra el cinturón. El gobierno municipal debe ser austero: disminuir gastos de operación y administrativos, para que esos recursos se usen áreas que la ciudadanía reclama, aseveró Hernández Morales.

“Si la gente cuida el gasto en su casa, ¿por qué la presidencia municipal no debería de hacer lo mismo? Un gobierno moderno y cercano consiste no sólo en usar la tecnología y estar de frente a la ciudadanía, también se trata de que haga más eficientes y efectivos los recursos de la presidencia municipal”, señaló la política emanada del PRI.

Esta propuesta, junto con la reducción de trámites para que el ahorro de tiempo y la ventanilla única de atención en el sur de la ciudad, van a hacer que la presidencia municipal se coloque del lado de la gente. “Con un gobierno moderno, cercano y austero, vamos a hacer que Pachuca esté mucho mejor”, concluyó Mirna Hernández. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí