Los Tuzos sólo piensan en el triunfo de la vuelta

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La serie semifinal entre los equipos de Grupo Pachuca está abierta, razón por la que en el entorno blanquiazul sólo piensan en lograr un triunfo ante León, mañana en el estadio Hidalgo.
Al respecto, Stefan Medina, lateral por derecha, expresó que el Pachuca deberá mostrar su mejor versión para llegar a al final, al tiempo de manifestar que tratarán de aprovechar el gol de visitante que lograron en el Bajío.
“Debemos salir el domingo a dar el máximo potencial para ganar y no depender de otros factores”, puntualizó el defensa, que reconoció la capacidad que puede alcanzar el conjunto esmeralda, en un encuentro nada sencillo.
“Tenemos que sacar ventaja de nuestra localía y tener la conciencia de dar más, para pasar a la final”, agregó el colombiano.
Por otra parte, Óscar Pérez, portero del Pachuca, reconoció que no tuvieron un buen partido en el estadio León: “Hay que cambiar la historia en Pachuca. Fue un buen resultado por cómo se presentó el partido, porque no lo hicimos bien”.
No obstante, el “Conejo” confía en la oportunidad de llegar a una nueva final, que motive a sus compañeros para dar el extra en casa; “tenemos muchos deseos de hacer bien las cosas. Queremos ganar, llegar a la final y quedan 90 minutos importantes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport