La sub 23 cayó 2-1 con República Checa en Toulon

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Selección de México sub 23 perdió este viernes 2-1 con la República Checa en el estadio De Lattre en Aubagne, Francia, en el Torneo Esperanzas de Toulon, que le sirve al técnico Raúl Gutiérrez, de observación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Las anotaciones del conjunto checo fueron de Dominik Preisler (minuto 11) y Matej Pulkrab (15), por la escuadra mexicana Jordan Silva (60).
Con este resultado, los europeos son líderes del grupo A con seis puntos y los discípulos del “potro” Gutiérrez se ubican en la quinta posición sin unidades.
Los checos iniciaron con todo y fue Dominik Preisler quien abrió el marcador al cruzar su disparo ante la salida del portero mexicano Gudiño.
El conjunto europeo sentenció el encuentro de inmediato, pues anotó el segundo de manera inmediata, por medio de Matej Pulkrab, quien de cabeza mandó el esférico al fondo de la red.
La selección mexicana fue claro dominador en el segundo tiempo, un cambio radical debido a los ingresos de Alfonso González, Carlos Guzmán y Carlos Fierro, y logró descontar tras un tiro de esquina que la defensa checa rechazó y el rebote le quedó a Jordan Silva, que le pegó al balón para perforar la portería rival.
Insistió el conjunto tricolor, pero ya no pudieron alcanzar la igualada a dos tantos.
México enfrentará el próximo domingo a Malí en el Estadio Perruc, en Hyéres, Francia.

Alineaciones:

México: R. Gudiño; J. Silva (C); D. Alvarez; O. Govea; A. Díaz; J. García (C. Guzmán al 41´); J. Sancho; O. Rodriguez; J. Salas (A. González al 41´); R. Cota y E. Torres (C. Fierro al 52´), D.T. Raúl Gutiérrez.

República Checa: Vejmola; Byrtus; Hulka (F. Kasa al 58´); Stronati (C); Chyla (S.Falta al 55´); Preisler (O. Machuca al 64´); Kodes; Granecny; Buchvaldek (D. Tetour al 76´); Sykora y Pulkrab, D.T. Pavel Hoftych.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport