La Sub 15 del Pachuca, flamante campeón de Liga

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los Tuzos Sub-15 se consagraron como Campeones del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, tras vencer 2-1 a Santos Laguna en partido disputado en el Estadio Hidalgo.
El duelo inició movido desde los primeros minutos, con un dominio de los Tucitos, que rindió frutos a los de casa, apenas al minuto 3, en una jugada de táctica, donde el Pachuca marcó el 1-0 por conducto de Tomás Montano.
Los siguientes minutos restantes de la primera mitad estuvieron cargados de emociones e intensidad y el Pachuca tuvo más oportunidades, sin embargo ninguno tuvo la puntería para concretar.
Iniciada la segunda mitad, fueron los visitantes los que tomaron el control del juego, generando apenas a los 2 minutos una peligrosa juagada que culminó en un certero remate de Jared Aguirre, que igualó el marcador.
El Pachuca no bajó los brazos y lejos de caerse anímicamente tras la anotación de los visitantes, fueron al frente y encontraron su segundo tanto por conducto del campeón de goleo, Roberto Carlos de la Rosa, quien hizo el 2-1.
Con este resultado los Tuzos demuestran una vez más al buen nivel por el que pasan en sus categorías inferiores, gracias al gran trabajo que realiza todo el personal que trabaja en dicha área día con día.
Alienación: Juan Ruelas, Víctor Mora, © Sebastián Medellín, Adrián Vázquez, Manlio Rivera, Tomás Montano, Raúl Castillo, Fernando Morales, Cristian García, Roberto de la Rosa, Maximiliano García. DT: Jaime Correa. Suplentes: Julio Galindo, Luis Pérez, Julio Pineda, Hardy Meza, Axel Díaz, Manuel Rodelo, Héctor Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí