Invitan a la jornada sobre ruedas, en la Bella Airosa

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Fundación Soy Mujer, Cambiando Vidas A.C, el Foro de Profesionales y Técnicos y la Fundación Un Mundo Sobre Ruedas, Invita a la población en general a participar en la Primera Jornada de Concientización, Sobre Ruedas, Cambiando Vidas.
Este evento se llevará a cabo este sábado, con salida a las 9:45 Horas en la explanada del parque David Ben Gurion de la Bella Airosa.
El objetivo de esta promoción es sensibilizar a la población en la práctica del deporte, a través de diversas actividades, con apoyo de la fundación “Un mundo sobre ruedas”, en apoyo a las personas con discapacidad motriz.
“Contaremos con la presencia algunas personas que compartirán su testimonio y los retos a los que se enfrentan día con día, después de vivir alguna experiencia que le cambió la vida, para comprender las necesidades de inclusión a las que se enfrentan”, comentó el vocero.
También se trata de generar una convivencia “en la que seamos capaces de comprender la necesidad de respetar y apoyar la generación de espacios para estas personas, además de concientizar a los jóvenes sobre las posibles consecuencias de manejar y consumir alcohol”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport