Selectivo estatal de basquetbol en San Salvador

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo, en coordinación con autoridades de la comunidad de Demacú, municipio de San Salvador, reportaron todo listo para celebrar este fin de semana el selectivo estatal U16 varonil y femenil (Nacidos 2000, 2001 y 2002).
Este evento será selectivo previo al Campeonato Nacional U16, que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit, del 2 al 5 de junio, con la participación de 24 selecciones, organizado por la Ademeba Nacional y la Ademeba de aquella entidad con aval de FIBA Américas.
Fernando Pérez, coordinador del torneo, dijo que éste también será selectivo para integrar las preselecciones nacionales, rumbo a los torneos COCABA – FIBA Américas U16, a realizarse a fines de año en sede por definirse aun.
Los registros e informes están abiertos en el correo [email protected], Facebook Ademeba Hidalgo, en donde les otorgarán los formatos de registro correspondiente y la información en cuanto a documentación se refiere.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de municipios participantes y los árbitros que sancionarán el torneo, con certificación Ademeba FIBA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport