Más intensidad para ganar al León, pide el “Burrito”

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrá que salir a jugar con intensidad mañana en el estadio Hidalgo, cuando reciban a León en la semifinal de vuelta del Clausura 2016, afirmó el contención tuza, Jorge Hernández.
“Nos trajimos un resultado bueno respecto a lo que hicimos ayer y ahora el domingo debemos repone todo eso, jugarle a tope a León, porque estamos en casa”, expresó el “: “Burrito”, titular indiscutible en la liguilla.
Asimismo, tras la ida, reconoció que los Tuzos dejaron de hacer cosas en el Bajío: “se saca un resultado bueno, pese al trabajo que se hizo, creo que el equipo no lo hizo como lo venía haciendo, quizá bajamos intensidad en cuanto a lo que se estaba jugando”.
Sin embargo, el mediocampista blanquiazul confía en la capacidad de sus compañeros para alcanzar la final del Clausura 2016, que sería la segunda en la carrera del “Burrito”, que en el Clausura 2014 se quedó con el subcampeonato.
El equipo Pachuca regresó ayer del Bajío y por la tarde entrenó en la Universidad del Futbol, donde alistarán su compromiso de vuelta en la “semis” del Clausura 2016 ante el León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport