Deben Oseznos recuperar paso en FADEMAC

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) continúa mañana para los Oseznos de Actopan, quienes buscarán recuperar el paso en la sexta semana en las conferencias Baby y Femenil.
El pasado fin de semana, el equipo hidalguense fue sacudido en la mayoría de sus divisiones, ya que sólo logro un triunfo en sus seis partidos, con lo rompieron una racha de tres semanas en ascenso en el campeonato.
Primero, los peque hidalguenses se meterán al deportivo Los Galeana, en la Ciudad de México, donde enfrentarán a su similar de Politos, que también vienen de un complicado fin de semana.
Las acciones en la CDMX darán inicio en punto de las 9:00 horas, con el duelo de los representantes de la categoría Ardillas, a las 10:30 jugarán los Castores y a las 13:00 horas cerrarán la jornada los Zorros.
Finalmente, las damitas de la categoría Intermedia se jugarán su pase a las semifinales cuando reciban en la unidad deportiva de Actopan a Bucaneros B, en punto de las 11:30 horas, aunque antes, a las 10:00, abrirán las acciones las de la división Juvenil, en este mismo escenario y frente al mismo rival.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport